Dónde dormir en Jumilla

Guía de dónde dormir en Jumilla

Con una gran riqueza, lo más típico de esta zona son sus vinos y sus peras, muy deliciosas y a muy buen precio. Destaca el castillo, con una mezcla de estilos arquitectónicos, además de estar en una situación estratégica envidiable. Otros edificios secundarios son la Iglesia Parroquial de Santiago o el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, de mediados del siglo XVI. Para saber más, está la Guía de Turismo en Jumilla, para que puedas planificarte mejor tu escapada y no te pierdas ningún detalle.

Ahora es momento de saber cuáles son los mejores lugares para dormir en Jumilla.

Una muy buena opción es el Hotel Monreal, con habitaciones amplias y limpias. La ubicación del lugar es bastante tranquila, y dispone internet gratuito para todos sus huéspedes. Nuestros seguidores de las redes sociales no dejan de indicarnos lo bueno que está el desayuno continental, con los mejores alimentos y más frescos de la zona.

También está para dormir en Jumilla el Hotel Pio XII Jumilla, en un lugar céntrico y con una muy buena terraza para disfrutar del buen tiempo murciano. Todas las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles, como televisión de pantalla plana o aire acondicionado, y el trato es muy bueno.

Por último, una buena alternativa para dormir en Jumilla es la Casa Bodegas y Vinos, con tres habitaciones y en una zona residencial. Su propietario es muy atento, y presenta una decoración sencilla en todas las instalaciones.

Dónde dormir Jumilla
Hotel Monreal
Dónde dormir en Jumilla
Hotel Pio XII Jumilla

En las inmediaciones está la Casa Alegria, con una piscina y decoración irrepetible. Aquí te podrás sentir como un rey, con unos dueños muy amables y un desayuno delicioso, y desde los balcones disfrutarás de unas vistas maravillosas.

En el Hostal-Restaurante Los Badenes, tienen unas habitaciones muy peculiares y originales, y una de las zonas más destacadas es su restaurante, con una carta variada, y especializado en carnes y pescados.

Dónde dormir en Jumilla
Casa Alegria
Dónde dormir en Jumilla
Hostal-Restaurante Los Badenes

About the author