Uno de los hoteles más recomendados es el NH Cartagena, con unas habitaciones amplias y elegantes, diseñadas para el confort de sus clientes. Su desayuno le sirven en forma de buffet, muy cuidado y siempre con alimentos frescos, especialmente el zumo de naranja, y su perfecta y tranquila ubicación hacen que sea uno de las primeras opciones para los turistas si quieren dormir en Cartagena.
Otra muy buena alternativa para dormir en Cartagena es el Hotel Los Habaneros, muy cerca de los lugares de interés. Su recepción está abierta las 24 horas de día, siempre atentos y con información de la zona, y su bañera de hidromasaje hará que recuerdes este hotel de por vida. Para nuestros seguidores de las redes sociales, su restaurante es bastante bueno por la variedad de alimentos, y hay un silencio ideal para descansar.
En pleno centro se sitúa el Hotel Cartagonova, con unas habitaciones muy completas. Las zonas más transitadas por los huéspedes son su hammam, su bañera de hidromasaje y su sauna, debido a los detalles y ambientación, y tiene una carta de tratamientos y masaje muy buenos para sus clientes. Por todo esto sería de nuestras primeras opciones para dormir en Cartagena.
También está el Hotel Sercotel Alfonso XIII, con bañera de hidromasaje a disposición de todos sus huéspedes. Sus habitaciones tienen un gran tamaño, os recomendamos su desayuno, en forma de buffet y con una gran variedad en cafés, y presentan sus instalaciones una limpieza impecable.