Salesas y Chueca son dos barrios con actitud y personalidad que concentran más cosas para hacer que para ver. Aún así, cuentan también con museos y edificios de interés. Esta zona es ideal para pasar el día y la noche entre copas, amigos y Drag Queens. O rebuscando trending topics entre las tiendas con los diseños más punteros y alternativos de Madrid. Dormir en Chueca y Salesas es toda una experiencia.
La comunidad gay de Madrid ha elegido una de las zonas más castizas y a la vez elegantes de la ciudad. Sus edificios son de finales del siglo XIX y principios del XX, muchos de ellos restaurados. Allí han establecido muchos comercios de calidad, especialmente tiendas de moda, sombrererías, enmarcado de cuadros, sonido… Así como muchos establecimientos de hostelería de excelente diseño. Las Salesas es una zona adyacente con edificios señoriales importantes y cierta actividad jurídica y empresarial. En ella también hay bastantes galerías de arte.
Si planeas dormir en Chueca y Salesas te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.